Konami anuncia Reflection para DSiWare

Plataformas, puzles y reflejos descargables.
·

Konami ha anunciado el desarrollo de Reflections para DSiWare, el servicio de distribución digital de Nintendo para su portátil Nintendo DSi.

Se trata de un juego que combina las plataformas en 2D y los puzles en una aventura en la que el jugador se hace con el control de una intrépida chica llamada Kirra y de su reflejo.

Kirra había sido elegida para recuperar el espejo mágico. Pero cuando sin querer lo rompe, Kirra destroza también la realidad, separándose a si misma y al resto del mundo en dos partes. Los jugadores harán frente a numerosos desafíos a medida que exploran distintos escenarios, incluidos bosques y templos, en busca de los trozos de cristal que pueden hacer que la realidad vuelva a ser de una sola pieza.

Haciendo uso de la doble pantalla de la consola Nintendo DSi, Reflection exige a los jugadores que se concentren y jueguen en ambas pantallas para controlar tanto a Kirra como a su doble. Los jugadores han de controlar, con los mismos botones y a la vez, a un personaje normal y a su imagen invertida, mientras resuelven acertijos para los que necesitarán que ambos personajes avancen. Como el juego alterna constantemente entre estas dos submecánicas, los jugadores tendrán que aprender a utilizar a ambos personajes para poder salir airosos.

Imágenes:

Más sobre Divergent Shift

Lanzamiento: 17/12/2010 · Género: Puzle / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir