Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare: Reflex
  4. Modern Warfare: Reflex, nuevo nombre de Call of Duty 4

Modern Warfare: Reflex, nuevo nombre de Call of Duty 4

El juego sufre un ligero cambio de nombre.
· · WII 

Nintendo ha confirmado el nombre final con el que se conocerá a la adaptación de Call of Duty 4 para la consola Wii: Call of Duty: Modern Warfare: Reflex.

La adaptación a la consola de Nintendo corre a cargo de Treyarch, encargados de entregas como Call of Duty 3 o World at War. Incluye un modo cooperativo que permite que, en cualquier momento, un segundo jugador se pueda incorporar a la partida que esté en marcha, además de un control adaptado al sensor de movimientos de la consola.

Llegará a las tiendas el 10 de noviembre.

Juegos Relacionados:


Dmonk · 16/09/2009 10:17
Joder, si almenos incluera alguna novedad =(.

Y espero que lo mapas descargables esten incluidos, y TODOS los modos de juego.

rma_rafagas · 16/09/2009 10:41
según dijeron en la entrevista posterior a las imagenes filtradas, no iba a faltar nada de las versiones hd

menudo movimiento el de activision, le cambian el nombre y asi parecerá que es uno nuevo

Veces editado: 1
Última edición: 16/09/2009 10:42

Mowei · 16/09/2009 11:09
[img]http://www.furiacontralamaquina.com/blog/uploads/busquedasEstupidas/02/reflex.jpg[/img]

El Reflex es lo que os hará falta, queridos pikmins, ante el truñazo que es capaz de cascaros Activision en Wii.

jaycutler · 16/09/2009 11:22
espero que sea por lo menos igual que el anterior, que en wii dentro de lo que hay no staba mal. era un buen juego, el nombre me la suda yo quiero ver que tal esta el juego. porque miedo me esta dando... reflex joe que cambnio mas feo ejejejej
saludos
PD: video yaaa coño y que se dejen de nombrecitosss

rma_rafagas · 16/09/2009 11:33
[para Mowei]teniendo encuenta que minimamente va a ser como el WaW tu comentario está fuera de lugar[/para]

CrazyDreams · 16/09/2009 12:32
Y mas cuando no e leido un avance que lo ponga mal(vandal, meri...), sino todo lo contrario...al menos por aora pinta be...

brandonbrb · 16/09/2009 13:25
Se sabe si para el TGS va a salir algun video?? le tengo unas ganas increibles,a ver si no capan realmente el online(decian que no,pero asta que no lo pruebe no me quitare el sustillo).

Este puede convertirse sin problems en el shooter de Wii con mas exito (es una pena que aya tan pocos,una de las cosas que no entiendo de Wii y que no ha explotado).

xXBESTIALXx · 19/09/2009 03:57
me pregunto si sera con conexion wi-fi x q soy 57 del cuarto nivel de prestigio ne world at war

brandonbrb · 19/09/2009 11:29
Yo no he pillado que tiene que ver que tenga conexion Wifi con que seas del nivel ese,aver si puedes aclararlo.

Porque no sacan ya un trailer to wapo,que va siendo hora de que nos enteremos de todo, aver si algien puede estar atento por si sale algun video en el TGS.

Combo · 19/09/2009 12:21
Se espera que por lo menos esté al nivel del WaW (no deja de ser exactamente el mismo motor gráfico, que además fue porteado del COD4 original) pero la verdad que a un mes del lanzamiento solo se hayan visto 4 imágenes filtradas de una versión super verde en el ciclo de desarrollo que según los desarrolladores ni tendrían que haber salido a la luz solo da malos presagios.

Pero vamos, tampoco es que me interese absolutamente nada el juego a 60 eurazos, y mucho menos en una época en la que ya no solo los lanzamientos a 50€ son estándar desde hace tiempo sino que además se están empezando a popularizar a gran velocidad los lanzamientos a 40€ o incluso menos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2009 12:22

brandonbrb · 19/09/2009 13:30
A 60 euros sera la primera semana y mucho es,jaja o a lo mejor aguanta un mes a ese precio pro si pilla algo de invierno y fiestas,porque a la mayoria de juegos de Wii(de las demas no me fijao) le das 2 semanas y siempre te bajan 10 euros minimo, e incluso empiezan a aparecer los de segunda mano,jaja que poca segunda mano an tenio pero que estan el doble de barato.

Combo · 19/09/2009 15:09
No te creas. Absolutamente todos los juegos de Activision que salieron a 60€ el año pasado y el anterior los siguen costado. Incluso el COD WaW y todos los Guitar Hero posteriores al III. Como encima tienen la suerte de que venden bien, los dejan a ese precio por años.

Pero vamos, desde luego que tras ver iniciativas que empezaron el año pasado de traer juegos de calidad a 40€ cada vez me cuesta más soltar los 50€ que tanto gustaron en su día, y los 60€ de algunos ya ni te cuento.

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2009 15:11

xXBESTIALXx · 19/09/2009 17:49
Alguien tiene world at war

dabra · 25/09/2009 22:39
[img]http://gonintendo.com/wp-content/photos/IMG_0064_1.jpg[/img]

Dmonk · 25/09/2009 22:41
Joder, por fin. WiiSpeak, Esto será Epico. =)

ruyvan · 26/09/2009 01:29
Llamadme loco pero es mi más esperado para lo que queda de año  :D

TirAdillOmAn · 26/09/2009 03:22
Seguros que no es fake? abajo dice warfare 2    :confundido:

rma_rafagas · 26/09/2009 09:48
ostras pos es verdad, ademas no solo pone warfare 2 sino que aparece el logo de infiny ward, la han colado :jaja:  :jaja:  :jaja:

brandonbrb · 26/09/2009 13:22
Lo del modern warfare 2 pa mi qe es porque pone por debajo Coming Soono algo parecido y ya de paso le ponen la publicidad al 2 creo yo.

Tampoco hay nada raro que pueda ser fake,porque ya se hablo de que no se capaban los modos,de que mirarian lo del wiispeak y lo de que la configuracion fuese de mil formas posibles y todo eso lo pone por ai,asi que nose.

Yo lo que quiero esque se vean ya videos,que no me gusta esperar tanto.

Usoppp · 26/09/2009 20:06
A ver si este sustituye al The Truñuit en las quedadas, por dios.

Combo · 26/09/2009 21:17
Desde Treyarch han confirmado que esa imagen de la presentación es fake

Dmonk · 26/09/2009 21:18
[para Combo]Bueno, al menos disfrute un momento lo de wiispeak :([/para]

brandonbrb · 26/09/2009 23:30
Pues valla mierda,jaj maldito Fake que se ha cargado ilusiones de la gente(yo sigo con las mismas ganas,ya que no tengo wiispeak,jaja)

[para Combo]Desde Treyarch como? en su pagina Web? en un comunicado?[/para]

Podrian poner algun apartado en su pagina web,o crear alguna para el juego o algo,que ya me esta molestando no ver nada y le queda poquito para salir.

ruyvan · 27/09/2009 22:07
Aquí está el origen del malentendido en lo que respecta al uso del wiispeak: [link:http://fnintendo.net/index.php?option=com_content&view=article&id=3766:evento-activision-2009&catid=47:artigos&Itemid=75]Link[/link]

Flecha subir