Confirmada la Xbox 360 de 250 GB

Se venderá en EE.UU. junto a Modern Warfare 2.
·

Ya os lo habíamos adelantado: Microsoft prepara una Xbox 360 con un disco duro de 250 GB y está casi lista para llegar a las tiendas estadounidenses, pues lo hará en un pack junto a Call of Duty: Modern Warfare 2.

El precio de este pack será de 399 dólares, y por el momento no se ha confirmado para otros países, aunque dado el tirón del título es de esperar que Microsoft realice anuncios próximamente. No se descarta tampoco que se lance en otros packs junto a algunos de los importantes lanzamientos de la campaña navideña, para impulsar las ventas de la consola en esta configuración.

Este pack incluye consola, dos mandos, la consola con un diseño especial de camuflaje militar, disco duro de 250 GB y el juego Modern Warfare 2. El público estadounidense ya puede reservarla oficialmente en las tiendas.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir