El ganador de GT Academy queda segundo en el Campeonato Europeo de GT4

Lucas Ordóñez pone la guinda a la temporada.
·

Lucas Ordóñez, el ganador español de la Nissan/PlayStation GT Academy 2008, puso el pasado fin de semana la guinda a un año de triunfos, ya que tanto él como su compañero de equipo Alex Buncombe han conseguido la victoria que les asegura la segunda posición en el Campeonato Europeo de GT4. Esta victoria también garantiza el título por equipos para RJN Motorsport, socio de GT Academy.

"No hay duda de que GT Academy ha cambiado mi vida"
"Estos han sido los 18 meses más alucinantes de mi vida"- afirmó Lucas Ordóñez mientras comentaba su primera temporada- "Cuando miro hacia atrás y pienso en todo lo que ha pasado desde que entrara en la competición online de GT Academy con mi PS3, hay demasiados momentos increíbles. Toda esta experiencia ha sido como un sueño. Y qué fin de semana tan sorprendente, lleno de altibajos en la carrera. Terminar ganándola y obteniendo la segunda posición en el campeonato en mi primer año compitiendo es genial. Tanto mi compañero Alex Buncombe como RJN Motorsport han estado fantásticos también, y es fabuloso que ganásemos el título por equipos. No hay duda de que GT Academy ha cambiado mi vida."

GT Academy es una competición organizada por PlayStation y Nissan en la que 25.000 participantes de toda Europa midieron sus habilidades al volante con el juego Gran Turismo 5 Prologue. Comenzó en mayo de 2008 y terminó nueve meses después con la participación del ganador Lucas Ordóñez en la carrera de las 24 horas de Dubai TOYO Tires.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir