Nuevas imágenes de Halo 3 ODST

Los ODST se despliegan el 22 de septiembre.
·

Bungie Software ha distribuido nuevas imágenes de Halo 3: ODST para Xbox 360, uno de los juegos estrella de la consola este año, a medio camino entre expansión de Halo 3 y continuación de la saga por nuevos derroteros.

En esta ocasión no controlaremos al Jefe Maestro sino a un equipo de reconocimiento y asalto, los ODST, con la misión de liberar la ciudad de Nueva Mombasa de una invasión Covenant. Incluirá además un nuevo modo cooperativo llamado Firefight, y nuevos mapas multijugador para Halo 3. Estará el 22 de septiembre en las tiendas.

Imágenes:

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir