A Keiji Inafune, de Capcom, le gustaría trabajar con Bungie

Ha realizado una visita al estudio de los creadores de Halo.
A Keiji Inafune, de Capcom, le gustaría trabajar con Bungie
·

Al diseñador de videojuegos Keiji Inafune, uno de los pesos pesados de Capcom, creador de Mega Man y en estos momentos productor de Dead Rising 2, le gustaría desarrollar un juego conjuntamente con Bungie Software, la compañía americana responsable de la saga Halo. Ésa es la conclusión a la que ha llegado tras una visita a los estudios de la compañía, anunciada tanto por Bungie como por la propia Capcom.

El diseñador de Capcom ha declarado que sentía curiosidad por ver cómo trabajaba Bungie, y que le gustaría "llevarse algo" para poder incluirlo en un juego de Capcom. Inafune también comentó que le gustaría saber cómo podrían encajar en un mismo juego diferentes filosofías de diseño. "Si todo encajase, sería muy interesante desarrollar conjuntamente un juego", comentó el creador de Mega Man.

Ésta no es la primera vez que Inafune comenta las diferencias entre las filosofías de creación de juegos de Japón y occidente, y la curiosidad que le suscitan. En el pasado mes de mayo ya comentó que había grandes diferencias de mentalidad entre los diferentes mercados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising 2

Portada Dead Rising 2
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 2
Todos los juegos de Dead Rising
Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir