THQ muestra la creación de estrellas de WWE Smackdown vs RAW 2010

Llegará, como cada año, en otoño a todas las plataformas.
·

THQ ha desvelado el modo Creación de Superestrella de las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 de WWE Smackdown vs RAW 2010, la entrega anual de su juego de luch libre, que llegará, como cada año, en el mes de noviembre. Además de estas versiones, también saldrá para PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y Wii.

La compañía, además de las imágenes de este modo, ha desvelado algunos detalles y novedades en esta versión.

Crea una Superestrella

WWE SmackDown vs. Raw 2010 lleva la creación de los personajes a un nuevo nivel, permitiendo a los jugadores crear Superestrellas más realistas y detalladas que nunca. Este modo ha sido revisado a fondo y se han añadido un montón de partes nuevas, además de una interfaz mejorada y nuevas opciones que permiten a los jugadores añadir la profundidad y el detalle a sus Superestrellas que siempre han soñado y que nunca antes habían podido conseguir. Hasta ahora.

PUBLICIDAD

Herramienta de pintura

Selecciona un lienzo de un tamaño entre 128x128 o 256x256 píxeles para diseñar logos y tatuajes únicos utilizando la revolucionaria herramienta de pintura. Utiliza las funciones de lápiz, forma, línea, rotar, invertir, la herramienta de relleno y mucho más, para crear diseños personalizados y llevar a las Superestrellas al próximo nivel de realismo. Así que, ve al modo Crea una Superestrella y mueve, rota, ajusta el tamaño y obtén la creación que quieras.

Saltos finales

El año pasado, WWE SmackDown vs. Raw 2009 introdujo la posibilidad de crear movimientos finales personalizados y este año puedes acceder literalmente al siguiente nivel. Por primera vez, ¡los jugadores tendrán la posibilidad de crear sus propios saltos finales desde el rincón del ring! Encadena tus combinaciones favoritas de burlas, saltos, descensos y remates para crear una bomba Senton, volar con el cuerpo de forma transversal o a modo de huracán. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Vídeos de entrada

WWE SmackDown vs. Raw 2010 no solo permite un control sin precedentes sobre las Superestrellas creadas, sino que este año, además, será la primera vez en la historia de la franquicia en la que los jugadores tendrán el poder para crear sus propios vídeos de entrada para sus Superestrellas. Los jugadores podrán guardar los mejores momentos, editarlos todos juntos y añadir efectos en pantalla y efectos gráficos y de sonido para aportar el toque final a la entrada de los luchadores al ring.

Atuendo de las Superestrellas

Gracias a esta nueva e interesante característica, los jugadores no se verán limitados a personalizar Superestrellas creadas en WWE SmackDown vs. Raw 2010. Ahora, por primera vez, también podrán modificar la combinación de colores de sus luchadores favoritos en el ring. ¿Crees que el Enterrador debería ir de fucsia o que a Mickie James le queda mejor el azul que el rojo? Ahora, gracias al Atuendo de las Superestrellas, podrás resolver estas cuestiones.

Imágenes:

Más sobre WWE SmackDown vs RAW 2010

Portada WWE SmackDown vs RAW 2010
WWE SmackDown vs RAW 2010 PS3 Xbox 360 PS2 PSP Wii NDS
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE SmackDown vs RAW 2010
Todos los juegos de WWE

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir