Hard Rock Café Madrid celebrará una fiesta mensual Singstar Live

Los participantes podrán ganar una PS3.
Hard Rock Café Madrid celebrará una fiesta mensual Singstar Live
·

Para aquellos a los que les guste cantar y no tengan miedo de subirse a un escenario, Singstar y Hard Rock Café Madrid ponen en marcha Singstar Live!. Esta especie de karaoke se celebrará el primer jueves de cada mes, y estará conducido por Pablo Juanarena, presentador de "El Speaker" en Radio Marca. Los participantes que demuestren ser unas estrellas podrán ganar una PS3 además de juegos Singstar. También es posible asistir sólo como espectador y entrar en el sorteo de juegos y regalos de Singstar.

La primera edición de Singstar Live! se celebrará el jueves 1 de octubre en el Skyline del Hard Rock Café de Madrid (Paseo de la Castellana, nº2) a partir de las 20.30 horas. La entrada es completamente gratuita, pero el aforo es limitado. Entrando en www.locosporsingstar.com se podrán votar las canciones preferidas para el evento.

Las fechas de las fiestas programadas son las que siguen:

Jueves, 1 de octubre 2009.
Jueves, 5 de noviembre 2009.
Jueves, 3 de diciembre 2009.
Jueves, 21 de enero de 2010.

Además, para aquellos que prefieran la fiesta desde casa, el 1 de octubre se organiza el I Fiestón simultáneo Singstar, de manera que los que estén celebrando su propia reunión Singstar podrán compartir sus fotos, hacer comentarios e interactuar con el resto de fiestas a través de locosporsingstar.com

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Diciembre 2009 · Género: Musical
Lanzamiento: Diciembre 2009 · Género: Musical
Todos los juegos de SingStar

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir