Más acerca de Extermination

·

Ya os hemos hablado un poco de Extermination, un prometedor título que está desarrollando un equipo interno de la propia Sony Computer llamado Deep Space.

En este juego, básicamente encarnaremos a Dennis Riley, un marine que forma parte de un equipo de investigación llamado Red Light que deberá ir a una base que el gobierno norteamericano tiene situada en la Antártida. Esta base aparentemente inofensiva es sólo una tapadera, pues su verdadero objetivo es la investigación y búsqueda de razas alienígenas...que es precisamente, lo que nos encontraremos allí (y en grandes cantidades).

El juego contará con varias perspectivas, tanto en primera persona como en tercera al mas puro estilo Metal Gear 2. Armados con un rifle de asalto M4 deberemos abatir todo bicho mutante que se nos ponga a tiro. El juego saldrá en Japón el próximo mes de Marzo. Esperemos verlo pronto por aquí.

Aquí tenéis algunas imágenes del juego (la mayoría ya os las hemos puesto en noticias anteriores, pero preferimos ponérosla de nuevo ya que estas son de mucha más calidad):

Imágenes:

Más sobre Extermination

Portada Extermination
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Aventura / Acción
Análisis Extermination

Extermination es un videojuego de terror de supervivencia lanzado en 2001, exclusivamente para la PlayStation 2. Desarrollado por Deep Space y publicado por Sony Computer Entertainment, este título es notable por ser uno de los primeros juegos del género de terror de supervivencia disponibles para la consola. Ambientado en una base de investigación en la Antártida, el juego sigue al sargento Dennis Riley de las Fuerzas Especiales de Marines de los Estados Unidos, quien se enfrenta a una misteriosa infección que transforma a sus compañeros y a la vida silvestre local en monstruosidades violentas.

Flecha subir