EA explica las características de Live Season en FIFA 10

La demo del juego llegará mañana.
EA explica las características de Live Season en FIFA 10
·

EA Sports ha desvelado las características de Live Season en FIFA 2010, un servicio en línea que se introdujo la pasada entrega para efectuar actualizaciones semanales, de las estadísticas y atributos de los jugadores, basándose en los resultados reales de las competiciones que disputen.

Según informa EA, el nuevo servicio My Live Season de FIFA 2010 actualizará semanalmente sobre los jugadores, fichajes, lesiones, suspensiones, resultados, eventos y clasificación de la liga, creando un modo que refleja el mundo real, donde los jugadores pueden manejar equipos reales. Se seguirán de nuevo las siguientes ligas: Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y la Primera División Mexicana.

"Cada miércoles es el día Live Season, cuando los datos dinámicos del mundo real y los análisis serán actualizados en FIFA 10 para encajar con el ritmo semanal del fútbol del mundo real, y los suscriptores podrán reescribir la historia de sus clubs", afirmó David Rutter, productor de FIFA 10.

El servicio estará disponible para PS3 y Xbox 360, y tendrá un precio de unos 5 euros en PSN y 400 puntos en Bazar de Xbox Live. También habrá un pack de todas las ligas a un precio de unos 10 euros para PSN y 800 puntos Microsoft.

Más sobre FIFA 10

Portada FIFA 10
FIFA 10 PS3 Xbox 360 Wii PC PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 2/10/2009 · Género: Deportes
Análisis FIFA 10
Todos los juegos de FIFA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir