Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Batman: Arkham Asylum
  4. Una trampa para quienes pirateen Batman: Arkham Asylum en PC

Una trampa para quienes pirateen Batman: Arkham Asylum en PC

Eidos introduce un curioso error.
· · PC 

No es la primera vez que sucede: en el pasado, ya hemos visto cómo las versiones piratas de los videojuegos que aparecen en las redes de intercambio de archivos tienen errores, a veces porque son versiones no finalizadas, y otras porque las propias compañías han introducido errores concretos en el código. Sin embargo, lo cierto es que esto último sigue sin ser muy habitual, y tiene cierta sorna.

Ahora, Eidos ha preparado una pequeña trampa para los piratas con Batman: Arkham Asylum, juego que está cosechando grandes éxitos en las listas de ventas, en la crítica profesional, y entre los aficionados.

Los jugadores que se descarguen el juego ilegítimamente descubrirán -al menos con la versión filtrada actualmente, todo sea dicho- que les va a ser imposible avanzar, pues para ello es necesario planear... y en esta versión no se puede.

Esto se ha descubierto cuando un jugador se quejaba amargamente de este fallo en el título en su versión para PC pese a que el juego no ha salido a la venta en ningún mercado mundial. Lo hacía, además, en los foros oficiales de la compañía.

Ante los gimoteos del consumidor descontento un miembro de Eidos ha respondido que "el problema que has encontrado es un gancho de la protección anticopia para pillar a la gente que prueba y descarga versiones crackeadas del juego sin pagar. No es un fallo del código del juego, es un fallo en código moral."

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/9/2009 · Género: Acción
Todos los juegos de Batman

MJ-Snake · 09/09/2009 22:32
La imagen de la noticia es perfecta, la trampa del equipo de desarrollo formidable...

Y lo mejor, la contestación del equipo al chaval tan desfachado, me ha recordado a los Simpsons cuando Snake roba un video y dice: "Jo, qué marrón... ¡es beta!" :jaja:

Piu Muñoz · 09/09/2009 12:06
[para jonbonjovi]Pero de verdad esa gilipollez que acabas de soltar te la crees de verdad o la dices por decir? :confundido:

Digo lo de siempre, no estoy ni a favor ni en contra de la piratería, hoy día no pirateo practicamente nada (por no piratear no pirateo ni discos ni pelis) pero evidentemente que muchas veces lo he hecho y alguna vez en el futuro lo haré.

Pero cuidado, igual que entiendo perfectamente que alguien pirateé sea lo que sea, lo que jamás entenderé es este tipo de excusas que me hacen descojonarme vivo.

Coño se piratea porque a uno le sale de la punta de la p*** y punto no hay más.

Igual que me dejo un dineral en juegos y música originales, lo que se me caería la cara de vergüenza sería el decir que tengo pirata el Office o el Windows (que encima no es el caso porque tengo el mierda del Vista que me venía instalado con el ordenador) por que "es muy caro" o porque "si me lo bajo de la red es como si me lo dejara un amigo así que no es ilegal".

Coño, lo tendré pirata porque no me ha apetecido comprarlo y ole mis huevos. Punto final.[/para]

N3aR · 09/09/2009 11:56
Me parece cojonudo, a ver si se animan mas compañías.

cheewacca · 09/09/2009 11:54
No veas la de discurso que tienen los piratas, parecen politicos, defendiendo cosas indefendibles! En vez de dedicarse a piratear, para obtener una red "libre", que se dediquen a programar si tanto les gustan los videojuegos, y no aprovechar el trabajo de los demás. Eso es intrusismo laboral, entre muchas otras cosas.

dblanco · 09/09/2009 09:47
[para jonbonjovi]Si claro, salvo que ese "amigo" sólo compra una unidad y se lo está "prestando" a la vez a miles de "amigos"[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 09/09/2009 09:48

Flecha subir