EE.UU. recibirá una demo de LittleBigPlanet

Con motivo de la 'edición del año'.
EE.UU. recibirá una demo de LittleBigPlanet
·

Los usuarios estadounidenses (su aparición europea todavía no ha sido ratificada) van a disfrutar este jueves de una demo de LittleBigPlanet descargable a través de la PlayStation Store.

Esta demo pretende ofrecer una muestra de varios niveles del juego, incluyendo algunos niveles desarrollados por usuarios, así como la posibilidad de probar algunas de las opciones de personalización del título, incluyendo pegatinas y demás contenidos.

Esta versión de prueba se lanza con motivo de la publicación de la edición "juego del año", que se lanzará mañana martes 8 de septiembre en el mercado estadounidense... sin planes de momento de publicación para Europa.

Esta edición especial de uno de los juegos más emblemáticos de PlayStation 3 contará con 18 niveles adicionales (e inéditos) creados por los fans del juego, siete packs de contenidos (que incluyen trajes y niveles), y el acceso a la beta online de ModNation Racers, uno de los próximos lanzamientos de Sony para PlayStation Network.

Los packs de contenidos que incluye, por valor de varias decenas de dólares, son el Metal Gear Solid Level Pack – con el nivel "Paintinator" y otros seis niveles, Metal Gear Solid Costumes, Monsters Costumes, Monsters Pack, History Costumes, History Pack y Animals Costumes.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir