Square Enix publicará Modern Warfare 2 en Japón

En todas sus versiones.
Square Enix publicará Modern Warfare 2 en Japón
·

Square Enix ha anunciado oficialmente que van a ser los encargados de distribuir Call of Duty: Modern Warfare 2 en Japón, el título de Infinity Ward para Activision.

Esto responde a la intención de la compañía no sólo de reforzar su presencia en los mercados occidentales, sino también de acercar relaciones con las compañías occidentales dentro de los mercados orientales. Y no solo eso: también a publicar en Japón la versión económica de Call of Duty 4: Modern Warfare para Xbox 360.

Square Enix se encargará de publicar en Japón las versiones domésticas del título, esto es, tanto PlayStation 3 como Xbox 360 y PC, a diferencia de lo que sucedió con el primer título de Modern Warfare, pues en ese caso fue la propia Activision la que lo distribuyó.

El cambio se debe a que posteriormente Activision cerró su brazo nipón, por lo que un acuerdo con otra compañía era obligado. El juego no tiene fecha fijada para su publicación japonesa, pero se espera que llegue durante los meses de invierno, poco después que en el resto de mercados.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir