Bungie no cree que haya contenido descargable para Halo 3: ODST

Se concentrarán en Halo: Reach.
Bungie no cree que haya contenido descargable para Halo 3: ODST
·

Bungie ha dicho en el evento americano de la Penny Arcade Expo (PAX) que no cree que vayan a lanzar contenido adicional descargable para Halo 3: ODST. Igualmente, de momento el estudio rechaza hablar de Halo: Reach, próxima entrega de la saga.

Eso sí, en cuanto a Halo: Reach, y en respuesta a una pregunta lanzada por un aficionado en el evento, desde Bungie se ha recordado que habrá "una beta el próximo año", que se abrirá a los usuarios de Halo 3: ODST.

Pero lo que no tiene previsto Bungie es lanzar contenidos adicionales para este juego. "No hay planes en estos momentos para contenidos descargables para ODST", ha dicho Lars Bakken. Admite que hay posibilidad de que eso cambie, pero lo considera muy poco probable, ya que, como explicó Jarrard continuando la explicación de Bakken, el estudio va a centrarse por completo en Halo: Reach para poder lanzarlo en otoño de 2010, por lo que no creen que vayan a tener tiempo. Eso sí, Jarrard deja la puerta abierta en función del éxito y recepción de Firefight.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir