Una nueva expansión para El Señor de los Anillos Online

Explora la nuevas regiones de la Tierra Media.
Una nueva expansión para El Señor de los Anillos Online
·

Codemasters Online ha desvelado hoy The Lords of the Rings Online: Siege of Mirkwood, la expansión digital de su juego de rol masivo en línea. Siege of Mirkwood amplía el mundo de la Tierra Media, y ahora los jugadores unirán sus fuerzas para avanzar hacia el este en el oscuro, premonitorio y traicionero bosque de Mirkwood y formar parte del épico final del Volumen II de El Señor de los Anillos Online.

Siege of Mirkwood estará disponible como descarga digital este otoňo y proporcionará a los jugadores un aumento del nivel máximo, una nueva región que incluye la fortaleza legendaria de Dol Guldur, considerables mejoras en el combate e ítems legendarios y la introducción de Skirmishes, un nuevo sistema donde los jugadores entrenan a soldados personalizados y los llevan a luchar a la Guerra del Anillo.

"2009 ha sido un aňo de crecimiento sin precedentes para The Lords of the Rings Online y el lanzamiento de Siege of Mirkwood es la guinda del pastel," ha dicho Jeffrey Steefel, productor ejecutivo de The Lord of the Rings Online. "El juego se expande hacia el este de las Montaňas Nubladas y los jugadores se enfrentarán a una guerra atroz y a la sombra que se extiende por la Tierra Media mientras el nuevo sistema Skirmish arroja a los jugadores y a sus soldados a la Guerra del Anillo."

Más sobre El Señor de los Anillos Online: El Asedio de Mirkwood

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir