EA no planea más entregas de NASCAR

La mayor parte de su antiguo equipo está trabajando en EA Sports MMA.
EA no planea más entregas de NASCAR
·

El presidente de EA Sports, Peter Moore, ha declarado a GamesSpot que no tienen planes para otro título de la franquicia de carreras NASCAR. "Tuvimos una gran relación durante años que yo disfruté cuando llegué. Desgraciadamente, tuvimos que sacrificar algunas cosas para hacer otras", explicó Moore.

"Hemos tenido que asignar un nuevo trabajo a esos compañeros. Una parte del equipo de NASCAR ha sido movido a EA Sports MMA, que se lanzará el año que viene. Todavía somos grandes fans de NASCAR, pero no hay planes ahora mismo para desarrollar más juegos de la serie en EA Sports".

Esto significa que con el ya lanzado NASCAR Kart Racing para Wii, el 2009 será el último año que EA haga uso de la licencia NASCAR. El pasado febrero, el director de gestión de los productos NASCAR, Blake Davidson, se preguntaba a dónde iría la licencia en el futuro. "Estamos en el proceso de decidir cuál es el mejor modelo para nosotros, y cómo nos posicionamos en este espacio. ¿Continuar con un modelo exclusivo o no exclusivo? ¿Necesitamos lanzamientos cada año?". Cualquiera que sea su decisión final, os mantendremos informados.

Más sobre NASCAR 09

Portada NASCAR 09
NASCAR 09 PS3 Xbox 360 PS2
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Velocidad
Todos los juegos de NASCAR

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir