Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Expansión para F.E.A.R. 2: Project Origin y nueva demo de FNR 4, lo más destacado.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La distribución digital para las consolas Sony se actualiza este jueves con Buzz! Junior: Monster Rumble para PlayStation 3 por 4,99 euros y una nueva demostración de Fight Night Round 4, el juego de boxeo de EA.

El resto de novedades para la consola incluye expansiones para juegos, como F.E.A.R. 2: Project Origin Reborn Pack (7,99 euros) y el pack completo de descargas de Disgaea 3 por 49,99 euros. El popular juego Pain recibe nuevos personajes (0,99 euros cada uno) y un pack con todas las últimas incorporaciones por 1,99 euros.

Por su parte, Rock Band incorpora más canciones a su lista, entre los que se incluye un pack de Talking Heads por 6,59 euros, y cada canción individual por 1,49 euros, entre las que encontramos de Rage Against the Machine y Oasis.

La sección de trailers suma vídeos de Batman: Arkham Asylum y la película Fast and Furious con motivo de su salida en Blu Ray. Las novedades para PlayStation 3 se cierran con nuevos fondos de pantalla.

PSP recibe el juego descargable Pirates of the Caribbean: At World's End (29,99 euros), además de la demo de Holy Invasion Of Privacy Badman! y contenidos para Prinny: Can I Really Be The Hero? (3,99 euros) y dos canciones para Rock Band Unplugged por 1,49 euros. También se incluyen nuevos fondos de pantalla de Dissidia Final Fantasy.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir