La expansión para un solo jugador de FEAR 2 llega a la red

También llega la actualización gratuita del multijugador.
·

Warner Bros. ha anunciado hoy la publicación, en Xbox Live, PlayStation Network y diversos portales para juegos de PC, de FEAR 2: Reborn, la primera expansión para un solo jugador de su juego de acción en primera persona, lanzado a principios de este año.

Al precio de 800 puntos Microsoft (en Xbox 360) y 7,99 euros en PC y PlayStation 3, los usuarios pueden entrar en esta nueva campaña donde asumimos el papel del soldado Foxtrot 813 de la República.

También está disponible desde hoy, gratuitamente y para las tres plataformas, la actualización del Slow-Mo Deathmatch ofreciendo a los seguidores de F.E.A.R. un completo nuevo modo multijugador. Los jugadores ahora pueden usar el modo slow-mo power-up para ralentizar a los enemigos y ganar así una pequeña ventaja. Cuanto más mantienen los jugadores el modo slow-mo power-up, más puntos acumulan, aumentando su puntuación.

Imágenes:

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir