Cuatro jugadores simultáneos en Fairytale Fights

En diferentes modos de juego, tanto online como offline.
Cuatro jugadores simultáneos en Fairytale Fights
·

Playlogic Entertainment ha anunciado hoy que el esperado juego de plataformas Fairytale Fights soportará partidas multijugador para hasta 4 jugadores tanto online como offline, en el Modo Historia y en los Modos Vs y a través de los servicios Xbox Live de Microsoft y PlayStation Network de Sony.

Las dos modalidades del juego para las consolas de sobremesa soportarán el chat de voz así como un fácil acceso a la lista de amigos, permitiendo que los jugadores inviten a sus amigos con un simple botón. Además, el sistema de partidas de Fairytale Fights permitirá buscar partidas disponibles con facilidad.

Como consecuencia de la gran acogida que Fairytale Fights obtuvo en la feria Gamescom la semana pasada, Playlogic ha recopilado y tenido en cuenta todos los comentarios de la comunidad de jugadores.

"Acabamos de finalizar la implementación del fuego amigo como una opción dentro del juego, en función de los comentarios que recibimos de los consumidores en la Gamescom. Estamos centrados en ofrecer un juego que quieran comprar los consumidores y esperamos que estos cambios sean los primeros de la lista en el ciclo de desarrollo del juego, tal y como demandan desde las comunidades. Planeamos realizar actualizaciones a través de contenidos descargables y siempre estamos atentos a los comentarios y la interacción con aquellos que juegan al juego" ha afirmado Rogier Smit, vicepresidente ejecutivo de Playlogic.

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, Fairytale Fights es un intenso juego de acción y plataformas. En él, los usuarios asumirán el papel de su personaje favorito de cuentos de hadas, cuyos días de gloria hace tiempo que han pasado, para embarcarse en un inocente viaje y salvar el mundo de los cuentos de hadas del desastre, superando una serie de coloridos y fascinantes niveles plagados de combates, argumentos propios de cuentos de hadas y toneladas de sangre. Afortunadamente, los jugadores encontrarán diferentes armas dispersas a lo largo del reino de los cuentos de hadas, que les permitirán cortar en pedazos a sus enemigos.

Más sobre Fairytale Fights

Portada Fairytale Fights
Fairytale Fights PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Fairytale Fights

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir