Sega se muestra optimista con respecto a las ventas de The Conduit

Y reafirma sus planes de juegos maduros para Wii.
Sega se muestra optimista con respecto a las ventas de The Conduit
·

Sega se mantiene firme en su propósito, y sigue creyendo en su estrategia de crear juegos adultos para Wii a pesar del fracaso comercial de Madworld. Lo cierto es que aunque el violento título de Platinum Games no consiguió un puesto relevante en las listas de ventas, sí logró el reconocimiento por parte de la crítica. Así que la compañía no se da por vencida y una vez más recalca su empeño.

El presidente de SEGA en occidente, Mike Hayes, declaró a MCV que el precedente de Madworld no los va a disuadir. "No sé por qué Madworld no vendió tan bien. Quizá fueron los gráficos en blanco y negro, o la violencia, pero argumentar que los juegos maduros no venden bien en Wii sólo porque hemos lanzado uno que no funcionó bien sería arrogante. Tenemos otros juegos adolescentes y maduros que serán lanzados en Wii".

Hayes se ha mostrado optimista con el reciente lanzamiento de The Conduit que, según afirma, ha vendido unas 300.000 unidades desde su lanzamiento. "Muéstrame otra propiedad intelectual que haya conseguido esos números, teniendo en mente que el mercado e Wii se ha ralentizado un poco este verano", destacó el directivo.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/7/2009 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis The Conduit Wii
Análisis Madworld Wii
Todos los juegos de The Conduit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir