EA presenta Need for Speed Shift en España

Se celebró un torneo que premió a los más rápidos.
·

Anoche asistimos a un evento que tuvo lugar en Madrid con motivo del cercano lanzamiento de Need for Speed Shift. En él, EA puso a disposición de los asistentes varias máquinas con el juego, algunas de ellas con asiento y volante, para que pudiéramos disfrutar al máximo esta nueva entrega de la serie, que en esta ocasión se pasa al lado de los simuladores.

Además de poder jugar, se organizó un concurso que premió a los tres conductores más rápidos en un circuito concreto y con el coche marcado. El primer premio fue un volante, un pack de juegos y el Need for Speed Shift, el segundo premio el pack de juegos y el Need for Speed Shift y el tercer premio un Need for Speed Shift.

El juego, como decimos, en está entrega tiene una conducción más realista que en anteriores, pero aún así tiene un control más accesible que lo hará asequible para todo el mundo. Ahora no recorreremos las calles de una ciudad, sino que estará más centrado en circuitos de competición, algo que sin duda es un soplo de aire fresco para la saga, que se pasa al lado de la simulación. Así, los coches recibirán daños que afectarán a su manejo, nuestra visión se tornará borrosa cuando nos choquemos y mantener el control del vehículo cuando vayamos a gran velocidad no será tarea fácil.

Need for Speed Shift tiene previsto su lanzamiento el 17 de este mes de septiembre para PC, X360, PS3 y PSP.

Imágenes:

Más sobre NEED FOR SPEED Shift

Portada NEED FOR SPEED Shift
NEED FOR SPEED Shift Android PS3 Xbox 360 PC PSP iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed
Todos los juegos de Shift

Need for Speed: Shift es un juego coches desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La veterana saga de conducción da un pequeño giro hacia la simulación con esta entrega que abandona las carreras ilegales y callejeras y apuesta por la competición deportiva, con una detallada y realista cámara de cabina y otros efectos visuales que intentan recrear las sensaciones al volante de un veloz coche deportivo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir