Kojima: "Los equipos de Rising y Peace Walker no son buenos amigos"

Nacen las envidias en el seno de Kojima Productions.
Kojima:
·

Dos nuevos títulos de la saga Metal Gear Solid están cociéndose en los hornos de Kojima Productions para el próximo año, pero al parecer los recursos destinados a uno y otro son bien distintos, algo que ha levantado ampollas entre los equipos encargados de su desarrollo.

En una entrevista concedida a GamePro, Hideo Kojima ha explicado que el equipo que se está encargando de Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) está sintiendo algo de envidia de toda la atención mediática y recursos económicos puestos en Metal Gear Solid: Rising (PS3, Xbox 360, PC). "Imagina al equipo del título para PSP mirando al equipo de Rising, ellos tienen todas las expectativas y el dinero. Esa es la razón por la que no son buenos amigos", declaró Kojima.

Sin embargo, el diseñador ha expresado su curiosidad con el comportamiento de los dos equipos: "Es interesante para mi ver a los miembros del equipo comportándose así. Esto nunca había ocurrido porque sólo había un pequeño equipo. Ahora es mucho más grande". Según ha explicado, el equipo de PSP trabaja "día y noche" para hacer Peace Walker "aún mejor que Metal Gear Solid 4". Durante la entrevista, Kojima también señaló que están creando un trailer "algo loco" para PSP, dando lo mejor de ellos mismos, por lo que piensan "que luce genial, pero cuando miramos al equipo de Rising, decimos ¿deberíamos realmente seguir creando el de PSP? Porque los gráficos de Rising tienen tanta calidad..."

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir