Mañana se lanza la demo de Holy Invasion of Privacy Badman: What Did I Do to Deserve This?

El juego de toque retro para PSP.
Mañana se lanza la demo de Holy Invasion of Privacy Badman: What Did I Do to Deserve This?
·

Digital Bros, en colaboración con NIS America, pondrá mañana a disposición del público la demo del juego de estrategia retro Holy Invasion of Privacy Badman: What Did I Do to Deserve This? de PSP. La demo del aclamado juego se podrá descargar en el PlayStation Network, a la espera de que el juego completo se ponga a la venta en nuestro país a finales de septiembre.

El objetivo de este juego, aclamado por la crítica en Japón, es convertirse en el Dios todopoderoso de la Destrucción y derrotar a los héroes humanos. Tendrás que cavar con un pico, crear un ecosistema para que los monstruos que vayan apareciendo… ellos comerán, lucharán y se reproducirán dentro de la mazmorra. Hay distintas capas de tierra, cada una con sus nutrientes y poderes propios; dependiendo de los monstruos que quieras crear, tendrás que cavar en un sitio u otro.

Traslada al Señor (Overlord) a un lugar seguro y protégelo de estos espantosos héroes humanos, que quieren traer paz y armonía al mundo. Tienes que acabar con ellos antes de que secuestren al Señor y se lo lleven a la superficie.

Más sobre Holy Invasion of Privacy, Badman! What Did I Do To Deserve This?

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir