Empire: Total War recibirá una nueva actualización a finales de mes

Mejorará la I.A. y las batallas navales.
Empire: Total War recibirá una nueva actualización a finales de mes
·

Empire: Total War, el juego de estrategia para PC creado por The Creative Assembly y SEGA, recibirá una nueva actualización a finales de septiembre, con el objetivo de implementar algunas mejoras que han sido reclamadas por su comunidada de usuarios. Esta actualización 1.4 incluirá un cambio radical en la inteligencia artificial tanto para la campaña como para las batallas en tiempo real. También se han realizado mejoras en las batallas navales, que han sido equilibradas para ofrecer una experiencia más completa e integral.

"Hemos realizado los cambios según los comentarios en nuestros foros"
"Esta actualización llenará de satisfacción a todos los fans de Empire: Total War, ya que hemos realizado los cambios según sus comentarios en nuestros foros"- señaló Mike Simpson, director creativo en The Creative Assembly y padre de la franquicia Total War- "Hemos estado planificado las actualizaciones necesarias para ofrecer nuevo contenido que llegará a la serie en el futuro y todo esto gracias a los jugadores de Empire: Total War". De hecho, The Creative Assembly ha anunciado que más adelante lanzarán un nuevo parche para facilitar la implementación de más contenido descargable, incluyendo una nueva expansión que desvelarán muy pronto.

Podéis encontrar más información sobre esta nueva actualización en la web oficial del juego .

Más sobre Empire: Total War

Empire: Total War es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para PC, convirtiéndose en una de las entregas más aclamadas de la serie Total War. Este título se distingue por su ambientación en el siglo XVIII, un período que abarca el auge del Imperialismo, la formación de los Estados modernos, y las primeras revoluciones industriales y políticas a nivel mundial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir