Battlefield 2 recibe nuevos contenidos

Cuatro años después de su lanzamiento.
Battlefield 2 recibe nuevos contenidos
·

Fue en 2005 cuando se lanzó en PC el juego Battlefield 2, y ahora el título recibe un parche, la actualización 1.50 del juego, con nuevos contenidos y un peso para el mismo de 2 GB.

Este parche solventa múltiples problemas detectados durante todo este tiempo, añade soporte para pantallas panorámicas, e incorpora un nuevo mapa bajo el título Operation Blue Pearl.

La actualización incluye también los packs de contenidos Euro Force y Armored Fury que se lanzaron originalmente en 2006. Requiere tener el juego actualizado a la versión 1.41 previamente.

Más sobre Battlefield 2

Battlefield 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Digital Illusions CE (DICE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2005, este título es el tercer juego de la serie Battlefield, y está diseñado exclusivamente para PC. Battlefield 2 moderniza la fórmula de la serie al situar la acción en un conflicto militar ficticio en el comienzo del siglo XXI, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en batallas a gran escala como parte de un equipo en un entorno de guerra moderna.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir