Primer vídeo de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Un protagonista hispano para el nuevo episodio descargable.
·

Finalmente, Rockstar Games ha distribuido el primer tráiler de Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony, el segundo episodio descargable de su superventas de 2008, que llegará en exclusiva a Xbox 360 el 29 de octubre. Será un episodio descargable de Xbox Live, y también se venderá en tiendas en caja y disco, junto con el anterior (The Lost and the Damned), a partir de ese mismo día, sin requerir ni el juego original, ni disco duro, ni conexión a Internet.

El primer tráiler desvela algunos detalles del juego, como su carácter de acción extremo, con helicóptero, paracaídas y grandes explosiones, y su ambientación en la noche de Liberty City, donde al parecer Gay Tony, dueño de una discoteca, está a punto de perder su negocio. Nosotros seremos un personaje todavía por desvelar que según se deduce del tráiler, es hispano.

Rockstar Games también ha distribuido las primeras imágenes, que ya os habíamos ofrecido hace unos días.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado. Controlamos al guardaespaldas hispano de Gay Tony, una leyenda viva de la noche de la ciudad que está envuelto en todo tipo de problemas. Para solucionarlos tendremos que resolver las más locas y arriesgadas misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir