Sony distribuirá Colin McRae DiRT 2 en diversos territorios PAL

Se excluye España, Australia y Nueva Zelanda.
Sony distribuirá Colin McRae DiRT 2 en diversos territorios PAL
·

Sony Computer Entertainment Europe va a distribuir las versiones para PlayStation 3 y PSP del juego Colin McRae DiRT 2, videojuego de Codemasters, en múltiples territorios PAL (principalmente, Europa). Eso sí, España no está incluida y el título será distribuido según estaba previsto. En ningún caso este acuerdo implica una exclusividad temporal, como sucedió con el videojuego de Cazafantasmas.

De esta manera, Sony publicará el juego en todos los territorios PAL, excepto España, Australia y Nueva Zelanda. Codemasters ha afirmado que este acuerdo entre ambas compañías muestra que Sony da un fuerte apoyo a la saga.

"Tener a Colin McRae DiRT 2 representado por la dueña de la plataforma durante la ventana de lanzamiento de una nueva PlayStation 3 es una muestra de la fuerza del juego y su relevancia comercial", ha señalado Axel Herr, vicepresidente sénior de publicación en Codemasters.

Se lanzará en todas sus versiones (PS3, PSP, Xbox 360, Wii y Nintendo DS) el próximo 10 de septiembre, excepto en el Reino Unido, donde llegará un día más tarde, el 11 de septiembre. La versión para PC se lanzará más adelante, con soporte completo para las próximas DirectX.

Más sobre Colin McRae: DIRT 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir