Hans Zimmer firma la banda sonora de Modern Warfare 2

El prolífico compositor prueba en los videojuegos.
Hans Zimmer firma la banda sonora de Modern Warfare 2
·

Infinity Ward ha confirmado a través de la red social Twitter que el compositor Hans Zimmer va a firmar la banda sonora del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2.

El compositor, conocido por realizar la banda sonora de múltiples éxitos del cine de Hollywood, como La Roca, Spanglish, Rain Man, El código Da Vinci o El Caballero Oscuro, y ganador de un Oscar por El Rey León, entra otras, protagonizará con la saga de Activision su primera incursión en el mundo de los videojuegos tras más de cien películas en una trayectoria profesional de 25 de años.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir