Batman: Arkham Asylum obtiene un Récord Guiness

Por ser el título de superhéroes más aclamado por la crítica.
Batman: Arkham Asylum obtiene un Récord Guiness
·

Batman: Arkham Asylum ha tenido una gran acogida desde su reciente llagada al mercado, consiguiendo buenísimas puntuaciones por parte de la prensa especializada, pero también de otras fuentes como la Associated Press. Por ello, según informa 1Up, ha conseguido hacerse con un Récord Guiness, el de "Videojuego de superhéroes más aclamado por la crítica".

El título de Rocksteady Studios ha recibido en sus análisis una media de puntuaciones de 91,67, la más alta hasta la fecha para su tipo de juego y temática aunque, todo sea dicho, se trata de un género caracterizado por juegos generalmente mediocres. Aún así hay que reconocerle su mérito, y Gaz Deaves, del Guiness World Records, lo ha calificado como "un fantástico nuevo juego", y ha señalado que creen que "merece también su lugar en el Libro Guiness de los Récords".

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir