Los protagonistas de Heavy Rain podrían recibir historias adicionales descargables.

Para conocer mejor a sus protagonistas.
Los protagonistas de Heavy Rain podrían recibir historias adicionales descargables.
·

Quantic Dream está preparando Heavy Rain para PlayStation 3, un juego que está fuertemente basado en la narrativa, el desarrollo de los personajes, etc., y podrían ampliar el trasfondo de sus protagonistas añadiendo contenidos descargables que expandirían la historia personal de los mismos.

David Cage así lo ha contemplado como posibilidad, aunque señala que "lo estamos hablando con Sony en estos momentos", para incorporar contenidos adicionales descargables que podrían ser "quizás precuelas o secuelas sobre los personajes."

Estos contenidos serán adicionales por completo: la historia del juego se contará íntegra en el mismo y no va a eliminarse ni restringirse contenido. "El juego es una completa historia", afirma Cage, quien señala que "el juego tiene todas las escenas que tiene que tener."

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Otros / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir