EA cree que Need for Speed Shift les devolverá el reinado del género

El título es una prioridad para ellos.
EA cree que Need for Speed Shift les devolverá el reinado del género
·

EA cree que Need for Speed Shift tiene madera para devolverles el dominio sobre el sector de juegos de velocidad y hacer olvidar a los fans de la saga la decepción que supuso la entrega del 2008. Además, según recoge MCV, la editora está preparando una gran campaña de marketing para apoyar el lanzamiento del título en PS3, Xbox 360, PSP y PC el próximo septiembre.

"Shift es una gran prioridad para EA"
"Shift es una gran prioridad para EA"- declaró Kevin Flynn, jefe de producto en EA- "Será tratado igual que un título triple A en términos de campaña de lanzamiento, como se podría esperar para un título tan presitigioso". Esta campaña, de acuerdo con las declaraciones de Flynn, incluirá una importante publicidad televisiva con anuncios en alta definición. "Hemos estado incrementando el conocimiento del título durante algún tiempo y hemos estado presentes en el E3 y en Colonia, así como en Gadget Show Live y la European Drifting Championships", explicó Flynn.

La confianza que EA tiene en su nueva entrega de la saga de velocidad es plena: "Shift confirmará que Need for Speed es la primera franquicia de velocidad de la industria, es un retorno al juego de carreras atractivo y de calidad (...) Con el pedigrí y la experiencia de Slightly Mad Studios, combinado con las habilidades de presentación de Black Box, Shift debería hacer las delicias de los fans antiguos y nuevos"

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir