La actualización de PS3 de septiembre será la última importante del año

El firmware 3.0 incluirá la tienda de vídeos y otras novedades.
La actualización de PS3 de septiembre será la última importante del año
·

Será en septiembre cuando se actualice el firmware de la consola PlayStation 3 con la versión 3.0 del mismo, que incluirá diversas novedades que ya os desvelamos en la Gamescom.

Eric Lempel, director de operaciones de PlayStation Network, ha confirmado que ésta será la última actualización "significante" de la consola en lo que resta de año. No será la última, pues esperan añadir pequeñas mejoras y funcionalidades adicionales, pero sí será la última gran actualización de la consola, si todo va según lo previsto.

Esta actualización se lanzará el 1 de septiembre, coincidiendo con la llegada a las tiendas españolas de PlayStation 3 Slim, e incluirá múltiples cambios y mejoras en la gestión de listas de amigos, en el tablón de información, y otros cambios menores en la interfaz, como la presencia de varios atajos a la PlayStation Store desde los menús de juego y vídeo.

También se potencian las opciones de personalización con avatares y temas dinámicos, que se lanzarán tanto en formato gratuito como de pago a través de la PlayStation Store, y habrá una mejor gestión del sistema de Trofeos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir