Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 2
  4. Bungie explica la creación del matchmaking de Halo 2

Bungie explica la creación del matchmaking de Halo 2

Tenían muchas dudas al respecto.
· · XBOX X360 

Brain Jarrard, de Bungie, ha explicado en la revista oficial de Xbox para el mercado estadounidense que en el estudio no tenían nada claro cómo iba a funcionar el matchmaking de Halo 2, una de las características más destacadas de su juego en línea, y que creó toda una tendencia en la industria.

Jarrard ha explicado que "recuerdo que el matchmaking, cuando lo estrenamos con Halo 2, era un gran riesgo. Nos separamos mucho de las normas establecidas, no había listas en el servidor; le dimos la vuelta a todo y fue un gran salto de fe."

De hecho, "incluso a nivel interno había mucha gente diciendo 'no sé'. Pero creo que fue realmente importante que esa simplicidad social, el encontrar a gente con un nivel de habilidad similar muy rápido, en dos botones."

"Incluso al principio estuvimos muy atentos por las críticas. Pero entonces, pasados un par de meses, la gente se acostumbró a esto, y ahora es divertido ver cómo ha salido todo. En muchos sentidos se ha convertido en uno de los estándares de lo que la gente espera para jugar en línea."

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Halo 2 XBOX
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Nirgal · 27/08/2009 19:46
Hay una cosa que no me gusta nada del halo3,el matchmaking esta muy bien,pero por ejemplo no puedes buscar partidas en el modo campaña a 4 jugadores, o tienes amigos en ese momento o no juegas, lo mismo pasa tambien con las partidas de jugador, con todas sus opciones y modos frikis y no puedes jugar a no ser que no tengas amigos en ese momento, una lastima.

pak_M · 27/08/2009 19:43
La cosa está en que cuando pones el juego por primera vez ves una cosa que se llama matchmaking que no sabes qué cojones es. Luego ya te metes, ves que hay como listas de juego, te metes en una y empiezas a jugar. ¿Dónde está la opción de elegir mapa, las salas de juego y todo eso? La primera vez choca y hasta que no te pones a toquetear, a meterte en partidas personalizadas y todo eso, no se ve muy claro a cuento de qué viene eso del matchmaking.

Nadie dice que tenga que venir mascadito, ni que se necesite un master, ni que uno se frustre tanto que se de de cabezazos contra la pared...  :rolleyes:

Krizalid · 27/08/2009 19:30
Es que es como pedir que para jugar te expliquen como pulsar el boton START. No tiene más misterio. En cada modo de juego está su explicación, con sus jugadores máximos permitidos, el tamaño máximo del grupo, los jugadores por equipo, el objetivo... Eso está bien puestecito.

Peter Lorre · 27/08/2009 19:04
Más que para tontos, basta con que venga explicado.

fakemaria · 27/08/2009 17:25
Bueno bueno, no quería insultar a nadie, solo que si algo ya no viene explicado para tontos nos frustamos :)

Agregadme si quereis, estoy conectado casi todos los dias

gt: ez un julai

Flecha subir