Codemasters: 'Dirt 2 es el juego más grande de la compañía'

La editora prepara una gran campaña de marketing para su lanzamiento.
Codemasters: 'Dirt 2 es el juego más grande de la compañía'
·

Codemasters ha declarado que Colin McRae: Dirt 2 es el juego más importante en la historia de la compañía, y que lo van a apoyar con una campaña de marketing sin precedentes en la historia de la editora. Según informaciones de MCV, Codemasters está convencida de que Dirt 2 puede superar otros éxitos de la compañía como Race Driver: Grid.

"Las expectativas son realmente altas, sobre todo en Reino Unido"
"Dirt 2 es el juego más grande de la historia de Codemasters y se beneficiará de nuestra mayor campaña de marketing"- ha declarado Julien Socquet-Clerc, jefe de marca- "las expectativas son realmente altas, especialmente en Reino Unido, donde hay un gran conocimiento de esta marca". Socquet Clerc ha explicado también las razones de la confianza que tienen en el título: "Estamos especialmente seguros de la calidad del juego, así como de nuestro único diseño de marca. El verde intenso de las carátulas se aplicará a todos los materiales de la campaña.(...) Al lanzarlo a principios de septiembre además tenemos una ventaja clave en la ventana competitiva de otoño. Todas las luces están en verde para el lanzamiento de Dirt 2."

Dirt 2 llegará al mercado el 11 de septiembre, y será promocionado a través de una gran variedad de anuncios, revistas especializadas e incluso publicaciones deportivas, especialmente en el Reino Unido.

Más sobre Colin McRae: DIRT 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir