Lucas Ordóñez, ganador de GT Academy, triunfa en el circuito de Zolder

Actualmente es segundo en el Campeonato de Europa de GT4.
·

En septiembre hará un año que Lucas Ordóñez, un estudiante madrileño de 23 años, consiguió ser uno de los vencedores de la GT Academy 2008, una competición internacional de conducción organizada por Nissan y Playstation en la que se unen el mundo de los videojuegos y el deporte. Desde entonces, y tras someterse a un duro entrenamiento, Ordóñez ha participado en la carrera de resistencia de las 24 horas de Dubai, y actualmente se encuentra compitiendo en el Campeonato de Europa de GT4, que terminará el próximo mes.

"Recuerdo lo que he vivido para llegar hasta aquí y me emociono"
La regularidad es una de las características de este piloto, y tras varios segundos puestos en los últimos trazados, Ordóñez y su compañero Alex Buncome han conseguido hacerse con el primer puesto en el circuito belga de Zolder. "La sensación que te recorre el cuerpo tras una victoria en una prueba del Campeonato de Europa es indescriptible. En estos momentos recuerdo todo lo que he vivido para llegar hasta aquí y me emociono. A nivel colectivo también estoy muy satisfecho porque este resultado es muy importante para el equipo y para los patrocinadores", afirmó el piloto.

Con este triunfo en el trazado de Zolder, Lucas Ordóñez se coloca en la segunda posición de la clasificación general del Campeonato de Europa de GT4, con 47 puntos, a 6 puntos de diferencia del británico Joe Osborne, actual líder. El madrileño acabará la temporada el próximo 13 de septiembre en Algarve. El circuito portugués supondrá el último reto para el joven piloto, que ha declarado en varias ocasiones que su sueño ya se ha hecho realidad.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir