Un nuevo giro en el rol de mano de Level 5

Fantasy Life no tiene plataforma anunciada.
Un nuevo giro en el rol de mano de Level 5
·

Level 5 ha anunciado un nuevo juego de rol que, consideran, abrirá un nuevo subgénero en el amplio universo del rol nipón, bajo el título Fantasy Life. Sin embargo, no se han dado detalles jugables.

El título se ha mostrado sólo en forma de un pequeño tráiler en una reunión con los medios nipones que esperamos poder ofreceros pronto. En el mismo, se muestra a diferentes personajes haciendo todo tipo de labores: cocinar, pescar, etc.

Su estilo visual parece apostar por el diseño bidimensional, y cuenta con la colaboración de Brownie Brown, y música compuesta por Nobuo Uematsu, que firmará 21 temas diferentes para su banda sonora.

Cada uno de los personajes del juego tendrá su propio final, y cada una de sus secuencias de desenlace irá acompañada de su propia canción específica, compuesta por Uematsu, por lo que es de esperar que, en total, haya -por tanto- una veintena de personajes diferentes.

Aunque no se ha anunciado estrictamente para ninguna plataforma en concreto, su aspecto parece apuntar a Nintendo DS, aunque tampoco podría descartarse su adaptación también en plataformas móviles japonesas, por las que Level 5 está apostando fuertemente con versiones específicas de algunos de sus últimos éxitos gracias a una plataforma de distribución de juegos para teléfonos móviles propia, ROID, desvelada en el mismo evento por Level 5.

Más sobre Fantasy Life

Fantasy LIfe para 3DS es un título de rol desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir