Nuevas imágenes de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

Las Guerras Clon se desatan en los videojuegos.
·

LucasArts nos ofrece nuevas imágenes de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República, título que nos permitirá jugar como caballeros jedi y como soldados clon a lo largo de 30 misiones exclusivas, en cuya creación se ha empleado el mismo deslumbrante e innovador estilo visual de la serie de televisión.

Los jugadores encontrarán una historia totalmente nueva, que les permitirá tomar parte en acontecimientos clave que llevan directamente a la esperadísima segunda temporada de Las Guerras Clon.

Los personajes Jedi pueden abrirse paso con sus sables láser entre innumerables enemigos, hacerse con el control de droides y demostrar su destreza en combate a pie y en una gran variedad de vehículos. Los soldados clon, por su parte, utilizan armamento pesado, que incluye lanzacohetes y detonadores térmicos e incluso mochilas cohete en niveles ideados específicamente para llevar el estilo de juego de correr y disparar a nuevas y emocionantes cotas.

Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, PSP, PC, Wii y Nintendo DS.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Clone Wars Héroes de la República

Star Wars: The Clone Wars – Héroes de la República es un videojuego de acción y aventura basado en la popular serie animada Star Wars: The Clone Wars. Fue desarrollado por Krome Studios y publicado por LucasArts. El juego fue lanzado en 2009 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable, y Nintendo DS.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir