Ya disponible la demo de Section 8 en Xbox 360.

Más acción para Xbox 360.
Ya disponible la demo de Section 8 en Xbox 360.
·

SouthPeak Games y TimeGate Studios han anunciado el lanzamiento de la demo oficial de para Xbox 360 de Section 8, ya disponible a través del apartado Bazar del Servicio Xbox Live de Microsoft.

Section 8 es un intenso juego de acción futurista en primera persona que será editado en Septiembre de 2009 en la consola de Microsoft y en formato PC. Los jugadores pueden irrumpir en el mapa donde quieran, cambiar las estadísticas de sus personajes, que presentan detalladas opciones de personalización, una vez transcurrida las partida multijugador al completar misiones dinámicas e incluso reclamar sus propios vehículos o torretas.

Los usuarios de la demo gratuita, que ocupa alrededor de 840 Mbytes, accederán a uno de los mapas del Modo Multijugador con capacidad para hasta 16 jugadores de forma simultánea, o podrán también sumergirse de lleno en la acción instantánea del juego en la versión para un jugador. Asimismo, los usuarios de PC podrán seguir participando en la beta europea multijugador a través de la página oficial del juego.

Más sobre Section 8

Portada Section 8
Section 8 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/4/2010 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Section 8

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir