Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. World of Warcraft
  4. Anunciada la nueva expansión de World of Warcraft: Cataclysm; primeras imágenes y vídeos

Anunciada la nueva expansión de World of Warcraft: Cataclysm; primeras imágenes y vídeos

Blizzard muestra el futuro del juego masivo más exitoso.
· · PC 

Blizzard por fin ha hecho oficial el anuncio de la nueva expansión de World of Warcraft, que se llamará Cataclysm, y está destinada a "cambiar la cara de Azeroth", según ha dicho Chris Metzen, vicepresidente de desarrollo creativo de la compañía.

"Escondido en un santuario recluido, el corrompido Dragón Aspecto Alamuerte ha esperado, recuperándose de las heridas de su última batalla contra Azeroth y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido.

Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta."

Esta expansión introducirá, como os adelantamos, dos nuevas razas: los Globins, en la horda, y los Worgen (Ferocanis en español) entre los humanos. Estos últimos eran hombres, pero ahora son licántropos.

Habrá nuevas combinaciones de razas, nuevos monstruos, retos y mazmorras, cientos de nuevas aventuras, una nueva habilidad, la arqueología, y el nivel máximo se incrementa hasta el 85.

La nueva expansión ha sido desvelada.
Compartir
HD

Igualmente, se ha mostrado Gilneas. El reino humano prestó su apoyo a la Alianza durante la Segunda Guerra, pero el rey Cringris no tuvo reparos en romper todas las relaciones con el mundo exterior, cuando quedó claro que la Alianza necesitaba a Gilneas más de lo que Gilneas necesitaba a la Alianza. Sin que el resto del mundo lo supiera, la oscuridad envolvió Gilneas después de que las puertas de la Muralla de Cringris se cerraran, y la maldición de los ferocanis asoló la nación. Poco tiempo después, los habitantes de Gilneas se enfrentaban los unos a los otros en una sangrienta guerra civil que dejó el reino destrozado. Sorprendentemente, los habitantes de Gilneas han logrado aferrarse a los últimos vestigios de humanidad... por ahora.

El reino humano prestó su apoyo a la Alianza durante la Segunda Guerra.
Compartir
HD

También han presentado las islas perdidas. La verdad es que bastantes goblins combinan un perspicaz sentido de los negocios con un cierto nivel de… flexibilidad moral. Por ejemplo, después de que el cataclismo despertara el volcán de su isla natal, uno de los príncipes mercantes goblin descubrió que se conseguía mucho dinero ofreciendo a los asustados goblins un pasaje a un lugar seguro en su barco, cogiendo todos sus ahorros y después vendiéndolos como esclavos. Un plan astuto, hasta que este (y el barco) se hicieron pedazos durante un fuego cruzado naval entre una flota de la Alianza y un solitario barco de la Horda. Los supervivientes del naufragio llegaron a tierra en las Islas Perdidas, cerca de la costa de Kalimdor. Allí descubrirán que las densas junglas de la isla albergan muchos misterios y más de una sorpresa desagradable.

Donde los goblins habitan.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/12/2010 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: 11/2/2005 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de World of Warcraft

chacho90 · 12/06/2010 21:32
[b]estos juegos de wow son bueno y para mi el mejor en su genero pero me gustaria que en vez de sacar expanciones sacaron un wow nuevo y redise~ado[/b]

Tirenesys · 10/06/2010 15:28
Pues mira ya vez,yo siempre he sido alianza.Pero la verdad q me he dado cuenta q da= del bando q seas,pq en los 2 te encuentras gente maja,antipaticos,pros y lo mas importante guild buenas y malas XD.Yo la verdad q estoy esperando q llegue la expansion para hacerme un goblin,aunke los ferocanis me llaman la atension xla forma del personaje no xlas stats desde siempre me han caido mejor los goblins :P y me daria un aliciente para volver a jugar XD

Stand Alone · 01/06/2010 00:20
No tenía que haber visto este post... xDDDD

[para Keldar]Me han vuelto a dar ganas de jugar al jueguito de marras... xDDDDDDD[/para]

dragoasolado · 26/05/2010 22:08
yo en vez de goblin hubiese puesto un naga que son como los ferocanis aunque un poco mas lentos XD, pero podrian tener respiracion subacuatica y nado rapido

Feyrbrand · 02/10/2009 13:06
Y el brinco que pegabas cuando por fin lo tirabas... :llorando:

Flecha subir