GC: Nuevas imágenes de Might & Magic: Clash of Heroes

Más rol para Nintendo DS.
·

Ubisoft nos ofrece nuevas imágenes de Might & Magic: Clash of Heroes, juego que recobrará el universo de fantasía plagado de criaturas típico de esta saga, que nació de la mano del ya desaparecido estudio 3DO y cuyos derechos fueron adquiridos en 2003 por Ubisoft. La nueva entrega será un puzzle RPG específico para Nintendo DS, en el que a través de cinco búsquedas épicas los jugadores alternarán la exploración y las batallas en turnos para salvar el mundo de Ashan del caos demoníaco.

En un mundo poblado de caballeros, magos, nigromantes y demonios, los jugadores podrán tener su propio héroe, diseñar a su gusto su armadura y liderar campañas en las batallas. A nivel gráfico presenta una nueva imagen, con un estilo manga que según Ubisoft encaja perfectamente con la portátil de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Might and Magic: Clash of Heroes

Might and Magic: Clash of Heroes es un videojuego que combina elementos de puzzle, estrategia y RPG, desarrollado por Capybara Games y publicado por Ubisoft. Fue lanzado originalmente en 2009 para la Nintendo DS y posteriormente adaptado para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Este título es parte de la franquicia Might and Magic, pero se distingue de otros juegos de la serie por su enfoque único en los puzzles y la estrategia de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir