GC: Revelados detalles de Karaoke Revolution

Michael Jackson, Coldplay y R.E.M serán algunos de los grupos que aparecerán en el nuevo título musical de Konami.
GC: Revelados detalles de Karaoke Revolution
·

Konami ha presentado oficialmente en la Gamescom su nuevo título musical: Karaoke Revolution, cuyo lanzamiento se espera para noviembre de este mismo año. Desarrollado por Blitz Games, el juego permite hasta 16 jugadores simultáneos, creando auténticos torneos y campeonatos de canto en los que deberemos de vencer a todos nuestros contrincantes, cómo no, dando rienda suelta a nuestras aptitudes musicales.

Esta nueva apuesta musical ofrece 50 canciones, con temas de artistas como Michael Jackson o los Jackson 5, incluyendo grandes éxitos como I'll Be There o ABC. También contaremos con las carátulas originales de los diferentes álbumes en el juego, así como vídeos de nuestros autores preferidos. Contaremos con temas como Viva La Vida (Coldplay), Man On The Moon (R.E.M.), o So What (P!nk). Se prevé alguna inclusión nacional en las diferentes ediciones del juego, aunque aún están por confirmarse qué países contarán con ese privilegio y los temas que entrarán en cada edición.

Karaoke Revolution ofrecerá diferentes modos de juego, como la mencionada opción para 16 jugadores, o diversas opciones de juego en línea, entre las que destacamos la posibilidad de competir contra otros jugadores a través de la red e, incluso, en un futuro, descargarse nuevos temas para el juego.

Los jugadores solitarios podrán disfrutar también del modo Carrera, donde cada jugador creará su propio personaje, el cual le representará en el juego en su camino hacia la gloria. Cantaremos en escenarios de menor o mayor categoría, según el estadio en el que se encuentre nuestra ascensión hacia el estrellato, cada uno de ellos utilizando diferentes efectos visuales y de iluminación para acompañar a nuestras sonadas actuaciones, así como efectos pirotécnicos o coreografías por parte de los bailarines y figurantes que nos acompañen en cada escenario. Claro está, los jugadores podrán personalizar los diferentes escenarios, así como los diferentes elementos que entren en juego durante cada una de sus actuaciones.

El juego, por otra parte, es compatible con la mayoría de micrófonos inalámbricos o USB, y la versión para PlayStation 3 hará uso de la cámara PlayStation Eye. El juego está previsto para noviembre, en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Más sobre Karaoke Revolution

Portada Karaoke Revolution
Karaoke Revolution PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 11/2/2010 · Género: Musical
Todos los juegos de Karaoke Revolution

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: Endless Ocean Luminous - Un vistazo subacuático
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir