El nuevo Championship Manager por sólo un penique

Eidos pretende crear un fenómeno de compras masivo con su oferta digital.
·

La última entrega del juego de gestión futbolística Championship Manager está disponible para comprar por internet por el ínfimo precio de un penique. De esta manera, la compañía editora Eidos pretende llevar el producto a un público más amplio del que normalmente obtendría el producto.

Se espera también una edición limitada del juego, con actualizaciones adicionales de la CM Season Live, un DVD y algún extra que otro más, que saldrá a la venta en Reino Unido el 11 de septiembre al precio de 29.99 libras.

La pasada temporada, Eidos decidió no sacar la correspondiente edición del Championship Manager para dar tiempo a los desarrolladores del título, Beautiful Games Studio, para crear un juego que pudiera competir con el actual líder del género, el notable Football Manager de SEGA. La intención de la compañía, en este sentido, es ampliar las miras del género de gestión futbolística.

La promoción estará vigente desde hoy mismo hasta el 10 de septiembre, día a partir del cual los jugadores podrán descargar el juego directamente desde aquí . Los que quieran comprar el juego deberán pagar 2.50 libras por tasas de transferencia, más la cantidad que deseen por el juego, empezando desde un penique. Esta estrategia es similar a la que el grupo de pop Radiohead utilizó cuando sacó a la venta la versión digital de su disco Rainbows, por la que los usuarios podían pagar lo que desearan.

Championship Manager 2010 contiene gran cantidad de novedades, incluyendo un motor gráfico en tres dimensiones con más de 500 animaciones individuales por jugador, un creador de estrategias que permitirá al jugador realizar cualquier jugada en el campo, buscando en la red para encontrar nuevos talentos en cualquier país del mundo, así como practicando en partidos para seleccionar el equipo perfecto o elegir a nuevas estrellas para nuestro equipo.

Imágenes:

Más sobre Championship Manager 2010

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir