CCP desvela un nuevo juego masivo multijugador para consolas

Los creadores de EVE Online apuestan por el género en las plataformas domésticas.
CCP desvela un nuevo juego masivo multijugador para consolas
·

CCP ha revelado su nuevo proyecto para consolas domésticas: Dust 514, un juego de acción en primera persona para desarrollar partidas multijugador masivas en línea. El juego está pensado para interactuar directamente con el título estrella de la compañía para PC: EVE Online.

Las batallas en Dust 514 se llevarán a cabo en tierra, en la superficie de los planetas del universo de EVE Online. Lamentablemente, aún no se han ofrecido detalles sobre la interacción entre los dos juegos de la compañía. Tampoco se ha desvelado ninguna fecha aproximada de lanzamiento, ni especificaciones sobre las consolas para las que va a ser desarrollado.

CCP ha confirmado que el juego lleva en producción tres años, en los estudios de la compañía en Shangai. Según declaraciones de los desarrolladores del juego, el combate dentro del mismo requerirá de planificación estratégica y reflejos a partes iguales, con armas y vehículos que podremos personalizar en tiempo real. También han comentado la inclusión de roles de infantería y comandancia dentro del juego, aunque la compañía no ha aclarado cómo afectarán éstos a la jugabilidad del título.

CCP afirma que realizará más declaraciones al respecto a partir del mes de octubre.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir