Desvelada información no oficial de la supuesta expansión de WoW

El medio MMO Champion recoge una lista de detalles.
Desvelada información no oficial de la supuesta expansión de WoW
·

Después de que el nombre Cataclysm fuera registrado por Blizzard para usarlo en juegos en línea, y de que se desvelaran dos nuevas supuestas razas, mucho se ha empezado a especular de que ese debe ser el nombre de la nueva expansión que la compañía prepara para World of Warcraft. Ahora, aunque la propia Blizzard no ha confirmado ni siquiera la existencia de la expansión (ya que se supone que se reserva el anuncio para la BlizzCon), el foro MMO Champion ha publicado una lista de las características de Cataclysm, aunque en la propia web se aclara que se trata de información no oficial.

La lista es detallada, incluyendo información sobre las clases, nuevas razas, nuevo contenido, personajes y eventos. Según escribe el forista, en la próxima expansión el nivel máximo será de 85, pero subir los últimos niveles, desde el 80 al 85, será un trabajo muy duro. De las clases se especifica que en esta expansión Blizzard no agregará ninguna nueva, sino que se centrará en ofrecer más razas y combinaciones de clases. Las nuevas razas son las rumoreadas con anterioridad, Goblins y Worgen.

Podéis consultar el listado completo de supuestas nuevas características en MMO Champion, pero lo cierto es que los datos que se ofrecen son altamente especulativos y que, como se dijo, ninguna información referente a esta expansión ha sido confirmada por Blizzard.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir