EA anuncia Red Alert 3: Commander´s Challenge

Una experiencia descargable con 50 retos estratégicos.
EA anuncia Red Alert 3: Commander´s Challenge
·

Electronic Arts ha anunciado Red Alert 3: Commander´s Challenge, un nuevo título descargable de la franquicia Command and Conquer que llegará a Playstation Network y Xbox Live Arcade este otoño. Desarrollado por EA Los Ángeles, el juego ofrecerá a los jugadores 50 nuevos retos de estrategia en tiempo real mientras avanzan hacia la conquista del mundo.

Según la compañía, Commander´s Challenge incluirá toda "la acción dinámica característica de la franquicia, cinemáticas irónicas, nuevas unidades y un nuevo modo de juego por sólo 800 puntos Microsoft y 9,99 dólares en la Playstation Store." Además, aseguran que contendrá aproximadamente unas 30 horas de entretenimiento estratégico. "Red Alert 3: Commander´s Challenge lanzará a los jugadores a escenarios llenos de acción mientras se enfrentan a comandantes despiadados que no se detendrán ante nada hasta aplastar a tu ejército"- declaró Wes Eckhart, productor del título en EA Los Ángeles - "Conducirá a los jugadores a la suprema experiencia de estrategia en tiempo real que estaban buscando. Ofrece unas 30 horas de entretenimiento RTS, por lo que es un increíble valor por menos de 10 dólares".

Este título descargable incluirá un total de 50 retos contra nueve comandantes distintos, que se desarrollarán por tierra, mar y aire. Cada reto es distinto, y a medida que el jugador progresa, se desbloquearán nuevas unidades, tecnologías y pruebas. Además, podrá jugarse sin necesidad de tener el original Red Alert 3.

Más sobre Criminal

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir