Revelado un nuevo personaje de Marvel: Ultimate Alliance 2

Se confirma la aparición de Ms. Marvel dentro del elenco de personajes.
Revelado un nuevo personaje de Marvel: Ultimate Alliance 2
·

En breve, Marvel: Ultimate Alliance 2 será una realidad. El nuevo juego de la factoría Marvel, con un abanico de más de 25 personajes, seguirá la línea argumental referente a la Guerra Civil , en la cual los superhéroes más carismáticos de la factoría Marvel se dividirán en dos bandos: liderados por Iron Man , aquéllos que están a favor de inscribirse en los registros del gobierno americano como agentes oficiales del mismo, revelando así su identidad secreta al mundo; y, por otro lado, liderados por el Capitán América , los que quieren, por encima de todo, mantener su privacidad.

A día de hoy se han confirmado algunos de los personajes del título, aunque muchas aún están por verse. En declaraciones recientes de los desarrolladores del juego a los medios, hemos podido descubrir que Ms. Marvel (la explosiva super-heroína, perteneciente al grupo de los Nuevos Vengadores) será uno de los personajes que podremos seleccionar en la nueva apuesta de Marvel.

Según declaraciones de Brandon Van Slyke, diseñador de efectos gráficos del juego, "Ms. Marvel ha sido un personaje difícil de diseñar, dado que incorpora varios elementos diferentes de otros héroes Marvel. Su fuerza es una de sus mayores virtudes, y realmente quisimos hacer notar esto al desarrollar el personaje y sus habilidades en el terreno de combate. En este momento, tenemos a nuestra disposición una Ms. Marvel capaz de golpear con gran fuerza a los enemigos desde la distancia o desde el aire. También podrá perseguir a los enemigos por el terreno y causarles daño utilizando únicamente su súper-velocidad."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir