High Voltage escoge el Infernal Engine para la próxima generación

Ha firmado un acuerdo con Terminal Reality.
High Voltage escoge el Infernal Engine para la próxima generación
·

High Voltage Software ha anunciado de forma oficial un acuerdo con Terminal Reality, a través del cual ha adquirido la licencia para usar la tecnología Infernal Engine. El acuerdo no está sujeto a un periodo de tiempo, sino que Terminal Reality le concede la licencia para usar su motor todo el tiempo que quieran. Con esta adquisición, High Voltage quiere subirse al carro de la nueva generación, asegurándose una tecnología de calidad para las venideras plataformas.

"Con más de 75 títulos en el mercado, High Voltage Software tiene una trayectoria demostrada en el desarrollo de productos de calidad para las plataformas actuales"- dijo Joe Kreiner, vicepresidente de Ventas y Marketing en Terminal Reality- "A través del uso de la tecnología Infernal Engine, ahora serán capaces de llevar esta trayectoria destacable a la nueva generación de plataformas".

High Voltage lanzó recientemente The Conduit, un título de disparos para Wii con el que querían explotar al máximo las capacidades de la consola de Nintendo. Este juego, así como el recientemente anunciado The Grinder, están basados en el motor Quantum 3, una tecnología en la que la compañía tiene gran confianza como herramienta puntera. "Ya tenemos la tecnología de Wii más avanzada que existe. Ahora, incorporando una de las mejores tecnologías de PS3 y Xbox 360 (Infernal Engine), seremos capaces de ir más allá con nuestra próxima remesa de títulos", declaró Kerry j. Ganofsky, fundador de High Voltage.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción / Rol
Lanzamiento: 10/7/2009 · Género: Shooter / Acción
Análisis The Conduit
Todos los juegos de The Conduit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir