Nuevas imágenes de Silent Hill: Shattered Memories

El terror de Konami renacerá en Wii.
·

Konami ha distribuido nuevas imágenes de la versión para Wii de Silent Hill: Shattered Memories, la revisión del clásico juego de terror de la compañía en la que trabaja el estudio Climax con un lanzamiento previsto para los meses de otoño.

Os recordamos que, aunque se trata de una revisión de la primera entrega de la saga, el juego no se limitará a copiar las situaciones vistas en el título original, ya que en este caso, estamos ante una revisión completa del mismo que incluirá elementos jugables nuevos, cambios en el guión, desarrollo de los acontecimientos, nuevos puzles, etc.

Imágenes:

Más sobre Silent Hill: Shattered Memories

Silent Hill: Shattered Memories es un survival horror desarrollado por Climax Studios y publicado por Konami para PlayStation 2, PSP y Nintendo Wii. Una especie de remake o reinterpretación de la primera entrega de la mítica saga de terror de Konami, que nos pone de nuevo en la piel de Harry Mason buscando a su hija Cheryl por las terroríficas calles de Silent Hill, pero con la historia contada de una manera muy diferente y sin combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir