La opinión de los jugadores será esencial para los contenidos descargables de Modern Warfare 2

Tras los dos primeros paquetes de mapas, la opinión de la comunidad será importante.
La opinión de los jugadores será esencial para los contenidos descargables de Modern Warfare 2
·

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha afirmado que el contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 2 se desarrollará en base a lo que pidan los jugadores.

Recientemente se dijo desde Activision, en términos de Mike Griffith, uno de los más altos ejecutivos de la compañía, que se lanzaría dos paquetes de contenidos para el juego.

Bowling ha señalado ahora que se lanzarán múltiples contenidos adicionales, pero que dos paquetes de mapas están siendo preparados ya.

"El hecho de que se hayan confirmado al menos dos paquetes de mapas no significa que no vaya a haber más; lo cierto es que planeamos dar forma a nuestro contenido descargable en base a la respuesta de la comunidad sobre el juego completo, y los dos primeros paquetes de mapas. A partir de ahí, la comunidad realmente determinará qué llegará después."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir