El éxito de Halo 2 limita las listas de amigos en Xbox Live

La versión original no podía soportar más de cien amigos.
El éxito de Halo 2 limita las listas de amigos en Xbox Live
·

Halo 2, el juego de Xbox, sigue siendo uno de los títulos más jugados en Xbox Live, pese a los grandes éxitos de Xbox 360. Sin embargo, su dilatada carrera, y la decisión de seguir dando soporte al juego, está limitando algunos cambios en Xbox Live, según informa G4.

Y es que, al parecer, la estructura original de Xbox Live, que debe seguir manteniéndose para que los títulos de la primera Xbox sigan operativos online, limitaba la capacidad de las listas de amigos al centenar, según señala una fuente interna no desvelada.

Si el sistema se actualizase, se perdería la compatibilidad y la posibilidad de jugar en línea con Halo 2, y es algo que Microsoft no quiere hacer dado que su nivel de popularidad sigue siendo muy elevado.

Microsoft no tendría decidida, de momento, una ventana temporal en la que clausurar definitivamente la retrocompatibilidad de Xbox Live, al menos mientras Halo 2 siga registrando los niveles actuales de popularidad. Cuando esto no se dé, la compañía decidirá introducir cambios.

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir